El Panorama Villa Lux Hotel está situado a 50 metros de la playa de Shikhovo y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Bakú. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas del mar Caspio.
Las villas del Panorama Lux Hotel disponen de interiores de lujo, una cocina totalmente equipada y un mínimo de 2 dormitorios, además de un balcón y una zona de estar con TV de pantalla plana.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el luminoso comedor, que cuenta con grandes ventanales y donde también se proponen platos de las cocinas azerí y europea para las demás comidas.
Por otra parte, hay un centro de fitness, una mesa de billar, una pista de tenis y un parque infantil en el lugar, mientras que hay un parque acuático en las inmediaciones.
El Panorama Villa Lux Baku ofrece aparcamiento gratuito, una recepción abierta las 24 horas, un mostrador de información turística y un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Bakú, ubicado a 45 minutos de distancia.
Aseguren su estancia en sleepzon.com, disfrutando de informes detallados, exposiciones de imágenes y evaluaciones de usuarios anteriores.
Habitaciones: 20Air-conditioned villa with a fully equipped kitchen, 5 balconies, 3 bedrooms and 3 bathrooms with spa bath. Features a terrace with Caspian Sea views. Also includes a fitness room, a children's playground and billiards or table tennis.
Air-conditioned villa with a fully equipped kitchen, 5 balconies, 3 bedrooms and 3 bathrooms with spa bath. Features a terrace with Caspian Sea views. Also includes a fitness room, a private swimming pool and sauna.
Dispone de 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Panorama Villa Lux Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Villas bonitas que ofrecen privacidad y buenas vistas. La villa cuenta con varias habitaciones, baños, piscina y sauna privada. El desayuno es bueno y equilibrado. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. El personal, como Tarana Khanum, brinda un servicio colaborativo. En el restaurante La Marine suena buena música y el equipo es amable sirviendo comida excelente.






