Este hotel está ubicado en el distrito Gyandzhlik de Bakú. El Safran Hotel ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, WiFi gratuito, TV de pantalla plana y balcón.
Las habitaciones del hotel son amplias y disponen de suelo de moqueta con diseño floral y mobiliario de madera oscura. Además, están equipadas con escritorio, minibar y baño privado con una moderna cabina de ducha.
Este hotel alberga un restaurante en la azotea que sirve especialidades exclusivas de la cocina europea y de Azerbaiyán. El bar del vestíbulo, situado en la planta baja, ofrece bebidas y aperitivos.
El Safran Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Bakú. El estadio Tofiq Bahramov está a solo 10 minutos a pie del hotel, mientras que el Museo Heidar Aliyev queda a 25 minutos a pie.
Asimismo, este hotel se halla a 5 km de la estación central de tren de Bakú. Bajo petición, se proporciona un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto internacional Heydar Aliyev, situado a 25 km.
Aprovecha las ofertas especiales reservando tu estancia con nosotros en sleepzon.com y disfruta de unas vacaciones sin igual.
Habitaciones: 49This air-conditioned room has a flat-screen TV and a balcony.
This air-conditioned room has a flat-screen TV and a balcony. This spacious room features a living room with a sofa, table and chairs.
Esta habitación doble dispone de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño privado y balcón con vistas al patio interior. Tiene 1 cama.
This air-conditioned single room includes a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a balcony with an inner courtyard view. The unit offers 1 bed.
Providing free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. The air-conditioned twin room provides a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a dining area, a wardrobe as well as an inner courtyard view. The unit offers 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Safran Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El servicio al cliente fue excelente durante toda la estancia, con un personal atento, amable y muy acogedor. Las habitaciones se mantuvieron limpias y en buen estado, ofreciendo una buena relación calidad-precio. El desayuno incluía una variedad suficiente de opciones, además de agua, té y pequeños detalles gratuitos cada día. Los traslados organizados por el hotel resultaron cómodos y con precios razonables. La ubicación estaba cerca de los mercados pero alejada del bullicio turístico.






