Royal Sapphire Hotel es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Baku, a 4 km de Flame Towers, y que dispone de bar. El alojamiento está a 4 km de Bibi-Heybat Mosque, a 4,6 km de Upland Park y a 5,9 km de Maiden Tower. El alojamiento Royal Sapphire Hotel ofrece recepción 24 horas, traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratis en todas las instalaciones.
Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en el hotel.
Fountains Square está a 6,3 km del alojamiento, y Flag Square está a 6,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev) está a 29 km.
Planifica tu viaje y reserva con nosotros a través de sleepzon.com, tu sitio de confianza para encontrar el mejor alojamiento.
Habitaciones: 28This twin/double room has air conditioning, an electric kettle and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
This twin/double room has air conditioning, an electric kettle and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
This double room features air conditioning, an electric kettle, a flat-screen TV and a balcony. The unit offers 1 bed.
Esta habitación doble dispone de aire acondicionado, hervidor eléctrico y televisión de pantalla plana. La unidad ofrece 1 cama.
The spacious suite offers air conditioning, an electric kettle and a balcony. The unit offers 3 beds.
La habitación doble tiene aire acondicionado, hervidor de agua eléctrico y TV de pantalla plana. La propiedad ofrece 2 camas.
La propiedad ofrece 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Royal Sapphire Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable, sobre todo Zahra en recepción, que siempre estuvo dispuesta a ayudar. El desayuno incluía huevos cocidos o fritos, quesos variados, embutidos, pasteles, algunas verduras, leche, jugo y pan local relleno de carne, el café se servía al pedirlo. Las habitaciones eran amplias y limpias con una decoración de lujo. El hotel quedaba cerca del centro, en taxi se tardaba unos 20 minutos para llegar a la zona principal y caminando hasta Highland Park y Flame Towers llevaba alrededor de 45 minutos.









