Hotel & SPA Niunit tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ordino. Este hotel de 4 estrellas, Hotel & SPA Niunit, ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y WiFi gratuita. El bar de el alojamiento ofrece servicio de bebidas.
Las habitaciones de Hotel & SPA Niunit están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las unidades disponen de armario.
En Hotel & SPA Niunit se puede disfrutar de un desayuno buffet.
La zona es ideal para practicar esquí, y hay alquiler de equipamiento de esquí y alquiler de coches en el alojamiento.
Parque de atracciones Naturland está a 32 km del alojamiento, y Santuari de Meritxell está a 23 km.
Asegura tu estancia por medio de sleepzon.com y captura ofertas exclusivas para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 15Esta habitación amplia y cómoda cuenta con minibar y TV. El baño ofrece secador de pelo y bañera.
Habitación amplia y cómoda con 1 cama doble o 2 camas individuales y vistas a los valles. Incluye minibar y TV. El baño incluye secador de pelo y bañera. El menú especial de la cena de gala de Nochevieja está incluido en el precio.
La habitación doble cuenta con minibar, armario, terraza con vistas a la montaña y baño privado con bañera.
Habitación triple con minibar, armario, terraza con vistas a la montaña y baño privado con bañera.
Esta habitación doble cuenta con baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, bidet y secador de pelo. La habitación doble tiene TV de pantalla plana, minibar, armario, suelo de parquet y vistas a la montaña.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel & SPA Niunit
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Hotel bueno, cerca de rutas para hiking y áreas para esquiar, único pero que no incluyen sauna/jacuzzi en el precio, es aparte - pero wow, aún así vale totalmente la pena. Entonces la habitación? Pequeñapero limpia, lo cual importaba porque fuera todo el día explorando. Desayuno buena onda - no fancy pero combustible sólido para aventuras ya sabes? Staff súper amable, ayudaron en inglés lo que fue un salvavidas para muchos momentos perdidos.Vista genial al arroyo de montaña, como directo de postal, justo al lado del río con terrazas chill. Cama suficientemente cómoda después de un día muerto de cansancio. Restaurante también muy bueno y la cena dio en el clavo.He estado en muchos lugares pero honestamente este dejó un brillo.Suele ser difícil con todo tan lleno al rededor.Esrealmente bonito y en excelente ubicación en general.Def! Volvería sin duda!







