Annapurna M&P está a 25 km de Parque de atracciones Naturland y ofrece alojamiento con salón de uso común, bar y servicio de conserjería. Hay wifi gratis.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. La cocina tiene nevera, microondas y tostadora.
Se puede practicar esquí en la zona, y el apartahotel ofrece un punto de venta de forfaits.
Santuari de Meritxell está a 16 km del alojamiento, y Campo de golf Vall d'Ordino está a 11 min a pie.
Asegúrate los mejores precios y ofertas increíbles al reservar tu estancia por medio de sleepzon.com.
Habitaciones: 12Estudio con zona de estar, zona de comedor y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. La cocina está bien equipada y tiene nevera, menaje de cocina, microondas y tostadora. Este estudio tiene armario, calefacción y TV de pantalla plana. Ofrece 3 camas.
Este apartamento es amplio y consta de sala de estar, 2 dormitorios independientes y 2 baños con bañera o ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, utensilios de cocina, microondas y tostadora. El apartamento cuenta con cafetera, zona de comedor, armario, calefacción y TV de pantalla plana. La unidad dispone de 5 camas.
Este apartamento cuenta con sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con bañera o ducha y secador de pelo. La cocina está bien equipada y cuenta con nevera, utensilios, microondas y tostadora. El apartamento cuenta con cafetera, zona de comedor, armario, calefacción y TV de pantalla plana. Ofrece 3 camas.
Este apartamento cuenta con sala de estar, 2 dormitorios independientes y 2 baños con bañera o ducha y secador de pelo. La cocina está bien equipada con nevera, utensilios, microondas y tostadora. El apartamento dispone de cafetera, zona de comedor, armario, calefacción y TV de pantalla plana. El establecimiento ofrece 5 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Annapurna M&P
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento limpio en Ordino, Andorra. Cerca del río, bonitas vistas. Check-in fácil y parking. Cocina pequeña pero tiene todo lo necesario. Camas cómodas con buenas almohadas. Ropa de cama y toallas incluidas. Zona tranquila, un poco fuera del pueblo para comprar pero pacífico. Personal amable en recepción, tipo servicial allí. Quedó en dúplex, muy acogedor y cómodo en general.









