El Hotel Santa Bàrbara De La Vall D'Ordino se encuentra en la localidad de Ordino, a 4 km de la estación de esquí de Pal Arinsal. Este hotel rústico cuenta con un restaurante y habitaciones con vistas a la montaña.
El Santa Bàrbara presenta una decoración tradicional y sus habitaciones son luminosas y cómodas. TV vía satélite y suelo y muebles de madera.
El restaurante del hotel sirve un desayuno diario y el bar ofrece bebidas y conexión Wi-Fi gratuita. Además, el Bàrbara cuenta con guardaesquíes.
El Hotel Santa Bàrbara se encuentra en un entorno rural tranquilo y en la zona se pueden practicar actividades como senderismo, senderismo y equitación.El hotel goza de una ubicación ideal para esquiar y está a solo 9 km de la estación de esquí de Ordino-Alcalís y a 30 minutos en coche de Soldeu.
Mediante la regulación del impuesto turístico del gobierno de Andorra, se solicita el pago extra de 1,57 € por persona y noche (no incluido).
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleepzon.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 12Habitación decorada en estilo rústico con muebles de madera elegantes. Tiene vistas a las montañas y a la localidad de Ordino. Incluye baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.
Esta habitación doble incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación doble cuenta con armario, suelo de parquet, TV de pantalla plana y calefacción. La unidad tiene 1 cama.
Offering free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The triple room is fitted with a flat-screen TV, a wardrobe, parquet floors, as well as heating. The unit offers 2 beds.
The suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The suite provides a flat-screen TV, a wardrobe, parquet floors and heating. The unit offers 3 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Santa Bàrbara De La Vall D'ordino
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia, buena ubicación en el pueblo. Bonita vista desde la ventana. Edificio tradicional pero baño moderno. Personal amable y servicial. Desayuno con opciones incluyendo tortilla. Sin ruido de tráfico, zona peatonal. Fácil moverse sin coche.



