Mala Basina Kuća za odmor, 21462 - Vrbanj, Croacia
Apartamento
Mostrar en el mapa
Situado a 1,9 km de la playa Maslinica y a 25 km del Teatro y Arsenal de Hvar, Mala Basina - Maslina ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Vrbanj.
La casa de vacaciones cuenta con dos dormitorios y se abre a un balcón. Está climatizada y ofrece un televisor de pantalla plana, así como una cocina totalmente equipada con utensilios.
La villa cuenta con cinco amplias habitaciones y tres baños. Está equipada con ropa de cama, toallas y un televisor de pantalla plana con servicios de streaming.
La fortaleza Fortica se encuentra a 29 km del apartamento, mientras que la cueva Grapčeva está a 19 km. El aeropuerto de Split está a 75 km de la propiedad.
Holiday Hvar se encuentra a 29 km de la Catedral de San Esteban y del Teatro y Arsenal de Hvar, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Vrbanj.
Este apartamento cuenta con dos dormitorios y un baño. Incluye un televisor con canales por satélite, un área de comedor y una cocina totalmente equipada. Una terraza ofrece vistas al mar.
Cada unidad cuenta con una terraza y una cocina completamente equipada con un horno. Los huéspedes pueden disfrutar de un área de comedor y una sala de estar con televisión.
Ubicados en el encantador pueblo de Vrbanj, a solo 2.1 km de la prístina playa de Maslinica, los Apartamentos junto al mar Basina, Hvar - 9673 son la escapada perfecta para relajarse.
Ubicado a solo 2,1 km de la playa de Maslinica y a 28 km de la hermosa catedral de San Esteban en Hvar, el Summer House Krištof en Vrbanj es un destino encantador.
Con impresionantes vistas a la piscina, la Casa Vacacional Hauser es la escapada perfecta, ubicada a solo 25 km de la icónica Catedral de San Esteban en Hvar.