Vista directa al mar con amplia terraza y 3 habitaciones se encuentra en Cartagena de Indias, cerca de Playa de La Boquilla, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, alquiler de equipamiento de esquí, zona de playa privada, jardín y terraza. Este alojamiento está frente a la playa y dispone de restaurante y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 3 baños. El alojamiento Vista directa al mar con amplia terraza y 3 habitaciones está equipado con TV de pantalla plana.
La recepción está disponible para ofrecer información de forma ininterrumpida, y el personal habla inglés, español y portugués.
Los huéspedes del apartamento en Vista directa al mar con amplia terraza y 3 habitaciones pueden disfrutar de la piscina cubierta. Se puede practicar esquí y ciclismo en los alrededores, y también hay una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos y un punto de venta de forfaits en el propio alojamiento.
Muralla de Cartagena está a 6,8 km del alojamiento, y Convento de Santa Cruz de la Popa está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Rafael Núñez) está a 7 km.
Reserva tu habitación con nosotros a través de sleepzon.com y accede a rebajas y promociones inigualables ahora mismo.
Habitaciones: 1The private pool is the standout feature of this apartment. Boasting 3 bedrooms and 3 bathrooms, this spacious apartment has a living room and terrace where you can relax. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a balcony with garden views, this apartment also features air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 6 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vista directa al mar con amplia terraza y 3 habitaciones
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Vista directa al mar con amplia terraza y 3 habitaciones? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









