La Casa Marqués del Pedregla se encuentra en Cartagena de Indias, Colombia, y ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
Este establecimiento es una casa de vacaciones de autoservicio y no tiene recepción ni servicios de hotel como tales.
La villa está totalmente equipada y combina una decoración de estilo colonial con detalles modernos. Todas las habitaciones son luminosas y disponen de baño con bañera. La cocina está equipada con electrodomésticos, nevera y fogones.
La Casa Marqués del Pedregal tiene vistas al castillo de San Felipe y al cerro de la Popa. El centro comercial Plaza el Castillo se encuentra a 15 minutos a pie de la villa.
La Casa Marqués del Pedregal se encuentra a 600 metros del centro de convenciones y a 2 km del Museo del Oro y la Arqueología de Cartagena.
Hospédate con nosotros y disfruta de un sistema de reservaciones de alta calidad en sleepzon.com, comprometidos con tu completa satisfacción.
Habitaciones: 7Esta villa está totalmente equipada y cuenta con una decoración mixta entre un estilo colonial clásico y un toque moderno. Cuenta con una cocina totalmente equipada que incluye varios electrodomésticos.
Esta habitación cuádruple se encuentra en la 2.ª planta. Esta suite cuenta con suelo de mármol/baldosa, TV por cable y aire acondicionado.
Habitación doble con balcón, suelo de baldosa/mármol y aire acondicionado. Se encuentra en la 2.ª planta.
Habitación triple situada en la 1.ª planta. Habitación triple con suelo de mármol/baldosa y aire acondicionado.
Esta habitación doble se encuentra en la 2.ª planta. Habitación doble con suelo de baldosa/mármol, aire acondicionado y TV por cable.
Esta habitación doble se encuentra en la 1.ª planta. Habitación doble con suelo de baldosa/mármol, aire acondicionado y TV por cable.
Esta habitación económica está ubicada en el sótano frente a un patio interno. Esta suite cuenta con suelo de mármol/baldosa, TV por cable y aire acondicionado.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Marqués del Pedregal
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación en getsemani, cerca de todo. La habitación estaba limpia, espaciosa, tenía ventilador y aire acondicionado. La piscina en la azotea pequeña pero buena para refrescarse. Bonita vista desde la azotea. No hay desayuno pero personal amable. Cocina pequeña disponible, tiene lo básico. Zona tranquila y segura en el distrito histórico.







