El Apartamento Schöser de Interhome está situado en Stumm, a 32 km del Congress Centrum Alpbach. Se puede disponer de aparcamiento privado por un suplemento.
Este apartamento en Kaltenbach, cerca del telesilla, se encuentra en Stumm, a 47 km de las Cascadas de Krimml y a 27 km del Centro de Congresos de Alpbach.
El TIROLER TRAUMHAUS Hochzillertalblick - Alpine Home in Zillertal, presentado por AlpenLuxus, se encuentra en Stumm y ofrece jardín y vistas al jardín.
Apart Steffi se encuentra en Stumm, en la región de Tirol, y ofrece alojamiento con WiFi gratuito y parking privado gratuito. El apartamento está a 18 km del Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen.
Con vistas al jardín, Seetals Wohnwelt ofrece alojamiento con piscina infinita, un spa y centro de bienestar, además de una piscina cubierta, situado a unos 27 km del Congress Centrum Alpbach.
Haus Carmen ofrece vistas al jardín, WiFi gratuito y estacionamiento privado. Se encuentra en Stumm, a 17 kilómetros del Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen.
Es posible esquiar en la zona, y el apartamento ofrece un espacio para guardar esquís. La propiedad se encuentra a 59 kilómetros del aeropuerto de Innsbruck.
Es posible esquiar en la zona, y la casa de huéspedes ofrece un espacio para el almacenamiento de esquís. Las unidades de alojamiento están equipadas con televisión.
El Natur Resort RISSBACHER se encuentra en Stumm, a 18 km del Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen. El complejo cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un jardín.
Este amplio apartamento cuenta con tres dormitorios y un baño. Está equipado con ropa de cama, toallas, un televisor de pantalla plana, un área de comedor y una cocina totalmente equipada.
La propiedad se encuentra a 58 km del aeropuerto de Innsbruck. Este apartamento permite disfrutar de diversas actividades en y alrededor de Stumm, como el senderismo.
Ubicada a 27 km del Congress Centrum Alpbach, la Villa Emma ofrece alojamiento en Stumm. La propiedad cuenta con un jardín, una sala de estar compartida y espacio para el almacenamiento de equipaje.
Cada unidad de alojamiento cuenta con televisión, balcón y acceso a canales satelitales. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a las montañas y al jardín desde sus habitaciones.