Sapphire Bayil Hotel está en Baku, a 1,8 km de Flag Square, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 3 km de Museo de Alfombras de Azerbaiyán. Sapphire Bayil Hotel dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, nevera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. En Sapphire Bayil Hotel, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o halal.
La zona es ideal para practicar senderismo y hay alquiler de coches en este hotel de 4 estrellas.
Flame Towers está a 3,4 km del alojamiento, y Upland Park está a 4,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev) está a 28 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleepzon.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 38Providing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a bidet. The air-conditioned double room provides a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as an inner courtyard view.
Providing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a bidet. The spacious air-conditioned double room provides a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as an inner courtyard view.
Esta suite cuenta con sala de estar, dormitorio independiente y baño con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. La suite tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas a la ciudad. La unidad tiene 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sapphire Bayil Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia, buena ubicación cerca de la costa y las principales atracciones en Bakú. El personal fue servicial, especialmente en la recepción y el mostrador. La entrada temprana fue sin problemas. Diseño moderno elegante por dentro y por fuera. El desayuno tenía opciones decentes. Habitación arriba del salón de banquetes, así que algo de ruido por la noche pero terminó a medianoche. En general una estancia sólida por el precio.


