El Rouge on Rose es un hotel boutique de 4 estrellas que goza de una ubicación céntrica en el distrito Bo Kaap de Ciudad del Cabo, a poca distancia a pie del centro de la ciudad y del V&A Waterfront.
Este hotel de gestión familiar dispone de suites con aire acondicionado, una decoración elegante de estilo contemporáneo, elegantes tvs y conexión gratuita a internet de alta velocidad. Los huéspedes pueden elegir entre suites deluxe amplias o suites deluxe con cama extragrande y zona de cocina.
El Rouge on Rose tiene su propio bistró en el hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno diario recién preparado.
La famosa montaña de la Mesa está a 5 km y la playa de Camps Bay, a 15 minutos en coche. El centro internacional de convenciones de Ciudad del Cabo (CTICC) se encuentra a 1 km.
Descubre tu habitación ideal con nuestro eficiente sistema de reserva en sleepzon.com.
Habitaciones: 9Las suites son amplias e independientes y disponen de zonas de estar y de dormitorio de planta abierta. Cada una dispone de cama extralarga con baño privado y zona de estar con zona de cocina. Se ofrece aire acondicionado, reproductor de DVD, Smart TV con canales vía satélite, conexión WiFi gratuita de alta velocidad y albornoces de lujo.
Las suites deluxe son amplias y cuentan con zona de cocina y zonas de estar y de dormitorio de planta abierta. Disponen de cama extralarga con baño privado y zona de estar con cama plegable. Se ofrece aire acondicionado, reproductor de DVD, Smart TV con canales vía satélite, conexión WiFi gratuita de alta velocidad y albornoces de lujo.
Las suites deluxe son muy amplias y presentan una decoración elegante. Disponen de cama extragrande y extralarga, y baño privado grande con ducha a ras de suelo y bañera independiente. Se ofrece aire acondicionado, reproductor de DVD, Smart TV con canales vía satélite, conexión WiFi gratuita de alta velocidad y albornoces de lujo.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rouge on Rose Boutique Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Bo Kaap está a pocos minutos caminando del centro y de muchos restaurantes. Las habitaciones son grandes, limpias y bien equipadas. El desayuno tiene buenas opciones y es genial. El personal es amable y da consejos con una sonrisa. Hay estacionamiento privado en el lugar.






