El Ridehouse se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Schladming y de la pista de esquí más cercana de la estación de esquí de Schladming. Ofrece guardaesquíes, cocina de uso compartido y sala de TV. Las estaciones de esquí de Ramsau y Dachstein se encuentran a 15 minutos en coche.
Todas las habitaciones del Ridehouse cuentan con muebles de madera y conexión WiFi gratuita. Algunas disponen de baño privado y otras cuentan con baño compartido.
En el jardín hay una mesa de ping pong y una zona de barbacoa. El establecimiento también cuenta con sala de juegos y lavandería.
El autobús de esquí local para a 400 metros y ofrece buenas conexiones con varias zonas de esquí. En la zona se puede practicar esquí de fondo, esquí, senderismo con raquetas de nieve y ciclismo.
Hay aparcamiento privado gratuito. Hay un supermercado a 1 km y los huéspedes pueden encontrar restaurantes, bares y tiendas en el centro de Schladming.
Encuentra tu estancia perfecta en sleepzon.com, con detalles meticulosos, muestras de imágenes y opiniones de antiguos huéspedes.
Habitaciones: 12Room with garden views, a bathroom with a shower and free WiFi. The room is fitted with wooden furniture.
Room with a bathroom featuring a shower and free WiFi. The room is fitted with wooden furniture.
This single room has a shared bathroom, a wardrobe and garden views. The unit has 1 bed.
Esta habitación doble cuenta con baño privado, armario y vistas al jardín. La unidad dispone de 1 cama.
Room with wooden furniture and a wash basin. The shared-use bathroom is located in the corridor.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ridehouse
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación cerca del telesilla, 10 minutos de Houser Kaibling. Vista del valle. Dueño amigable y servicial. La habitación mejor que las fotos, buena relación calidad-precio. Pisos crujientes pero el sueño estuvo bien a pesar de los niños en la casa. Barato comparado con otros. Habitación pequeña pero suficiente para una familia de cuatro. Área de comedor grande y cómoda. Personal amable, cocinaba huevos todas las noches, fácil hablar con ellos. La vista de las montañas por la noche era bonita. Lugar simple pero limpio y bonito en general, el desayuno también bueno








