La Posada de La Abuela Salento se encuentra en Salento, a 35 km de Jardín Botánico de Pereira, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. El alojamiento está a 35 km de Universidad Tecnológica de Pereira, a 36 km de Museo de Arte de Pereira y a 36 km de Monumento a los Fundadores. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable.
Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, y algunas también ofrecen vistas a la montaña. Cada habitación del hostal La Posada de La Abuela Salento dispone de toallas y ropa de cama.
Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza está a 36 km del alojamiento, y Viaducto César Gaviria Trujillo está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Matecaña) está a 40 km.
Experimenta el confort y la exclusividad que te esperan aprovechando las ofertas de sleepzon.com y reserva ahora.
Habitaciones: 7La suite cuenta con dormitorio y baño con ducha. Esta suite tiene TV de pantalla plana con canales por cable. La unidad dispone de 4 camas.
La habitación familiar consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Incluye 5 camas.
Esta habitación triple consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Ofrece 3 camas.
Esta habitación triple consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Ofrece 3 camas.
Esta habitación doble cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Dispone de 1 cama.
The suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a shower. This suite features a flat-screen TV with cable channels. The unit has 3 beds.
Esta habitación doble consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Tiene 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Posada de La Abuela Salento
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Veranda con una vista increíble incluida en la estadía. Habitación amplia y baño luminoso y limpio. Desayuno sencillo pero sabroso servido cada mañana. Agua fría y caliente, además de té y café disponibles en el salón. Ubicación cerca de la plaza principal de Salento, muy conveniente. John ayudó con lavandería, secado de zapatos y mantas extra por la noche.







