Hotel Boutique Palmas de Salento se encuentra en Salento, a 47 km de Ukumari Zoo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a unos 36 km de Jardín Botánico de Pereira, a 36 km de Universidad Tecnológica de Pereira y a 37 km de Viaducto César Gaviria Trujillo. Hotel Boutique Palmas de Salento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y algunas unidades también disponen de vistas a la ciudad. Todas las habitaciones en Hotel Boutique Palmas de Salento cuentan con ropa de cama y toallas.
Hotel Boutique Palmas de Salento sirve un desayuno a la carta, continental o americano.
Viaducto entre Pereira y Dosquebradas está a 38 km del alojamiento, y Museo de Arte de Pereira está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Edén) está a 35 km.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleepzon.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 9Esta habitación cuádruple cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón con vistas al jardín. La unidad dispone de 2 camas.
Esta habitación familiar cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón con vistas al jardín.
Habitación doble con TV de pantalla plana.
Esta habitación triple incluye TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. La unidad ofrece 2 camas.
Offering free toiletries, this family room includes a private bathroom with a shower. This family room features a private entrance, a tiled floor, a flat-screen TV with satellite channels and garden views. The unit offers 4 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Boutique Palmas de Salento
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lugar pequeño, terraza bonita con vista a la montaña. Habitación limpia, cama suave. Calle tranquila cerca de restaurantes. Personal muy servicial y amigable. Cerca del centro del pueblo, fácil caminar. Wifi bien, ducha caliente y buena presión.

