Kione Calgary se encuentra en Pas de la Casa, a 42 km de Parque de atracciones Naturland y a 19 km de Santuari de Meritxell, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina en Kione Calgary dispone de nevera, lavavajillas y microondas. También se ofrece fogones, tostadora, cafetera y hervidor en Kione Calgary.
Se puede practicar senderismo y esquí en los alrededores, y también hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista en el propio alojamiento.
Estadio comunal de Aixovall está a 29 km del alojamiento, y Campo de golf Vall d'Ordino está a 32 km.
En la página sleepzon.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 20The studio has a private bathroom, a private entrance, a tea and coffee maker, as well as a seating area with a flat-screen TV. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The studio features a dining area, a wardrobe, a safe deposit box, a sofa and a TV. The unit has 2 beds.
This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a private entrance, a tea and coffee maker, as well as a dining area. The unit has 3 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kione Calgary
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Kione estuvo bien, el personal hablaba inglés, amigable. Camas cómodas, mucho espacio de almacenamiento. La ubicación es perfecta, buen precio. La vista de las montañas bonita. El apartamento pequeño pero suficiente para 1 o 2 personas, kitchenette y sala de estar. La vista del balcón es genial, montaña al frente. La recepcionista servicial y amigable, check-in/out suave. Lugar muy limpio cerca del telesilla. Cerca de las pistas de esquí, almacenaron equipo fácilmente, tenían hervidor y elemento. Ubicación central en la ciudad con facilidades de cocina en la habitación





