Hotel Musher se encuentra en Pas de la Casa, a 42 km de Parque de atracciones Naturland, y ofrece alojamiento con bar, parking privado y acceso a pie de pista. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, un punto de venta de forfaits y recepción 24 horas. Hay vistas a la ciudad.
Cada habitación en Hotel Musher está equipada con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones están equipadas con cocina con nevera, microondas y fogones. Las habitaciones incluyen caja fuerte.
La clientela puede practicar actividades en Pas de la Casa y alrededores, como senderismo, esquí y pesca.
Santuari de Meritxell está a 19 km del alojamiento, y Estadio comunal de Aixovall está a 28 km.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 27Esta habitación doble con 1 cama doble o 2 individuales dispone de baño privado con bañera, bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Habitación doble con 1 o 2 camas, armario, caja fuerte, suelo de baldosa, TV de pantalla plana y vistas a la montaña.
Apartamento amplio con sala de estar, 2 dormitorios independientes y 2 baños con bañera y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con fogones, nevera, utensilios y microondas. Este apartamento también dispone de terraza con vistas a la montaña, tetera/cafetera y TV de pantalla plana. El alojamiento incluye 4 camas.
Esta habitación triple dispone de baño privado con bañera, bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación triple ofrece vistas a la montaña y dispone de armario, caja fuerte, sofá y TV de pantalla plana. El alojamiento cuenta con 3 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Musher
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
A cinco minutos caminando del telesilla. Las habitaciones están limpias y las camas cómodas. El desayuno incluye huevos revueltos, tocino, yogur, cereal, croissants, tostadas, jamón, queso, jugo de fruta, agua y té o café por 7 €. La recepcionista amable Anna siempre atiende con una sonrisa. Hay taquillas modernas para guardar el equipo.









