El Pyrenees Hotel se encuentra a 100 metros del Parlamento de Andorra y ofrece wifi gratuita. Se halla en el centro histórico de Andorra La Vella, cerca de la zona comercial principal. Está a 7 km de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord. El hotel ofrece guardaesquís gratis.
Las habitaciones del Pyrenees presentan una decoración sencilla y tradicional. Todas las habitaciones tienen calefacción, TV vía satélite y baño privado. El aire acondicionado está disponible en los meses de verano. El variado desayuno buffet incluye zumos de frutas, café, té, cereales, fruta, yogur, bollería, pan, embutido, queso, huevos revueltos, beicon y salchichas. Además, hay bar cafetería que abre todo el día.
Hay parking privado en el establecimiento disponible por un suplemento. En verano, de junio a septiembre, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, la pista de tenis y la terraza con vistas panorámicas.
Aprovecha las ofertas especiales reservando tu estancia con nosotros en sleepzon.com y disfruta de unas vacaciones sin igual.
Habitaciones: 38Esta habitación da a la calle principal o al aparcamiento, está insonorizada y cuenta con cama doble, TV de pantalla plana y suelo de madera. Se proporciona aire acondicionado en verano.
Esta habitación da a un patio interior de ventilación. Hay aire acondicionado disponible en verano. La habitación está insonorizada, presenta suelo de madera y cuenta con 1 cama individual y TV de pantalla plana.
Esta habitación cuenta con 2 camas individuales o 1 cama doble grande y da a la calle principal o al aparcamiento. Además, está insonorizada y dispone de suelo de madera y TV de pantalla plana. El aire acondicionado está disponible en verano. Se puede alojar 1 niño menor de 10 años de forma gratuita en una cama supletoria o cuna bajo petición.
Esta habitación orientada al interior está insonorizada y dispone de TV de pantalla plana y suelo de madera. También cuenta con aire acondicionado durante el verano. Estas habitaciones tienen ventanas pequeñas que dan a un patio interior de ventilación.
Esta habitación ofrece vistas a la calle o al aparcamiento, está insonorizada y presenta suelo de madera. Cuenta con 3 camas individuales y TV de pantalla plana. Se proporciona aire acondicionado en verano. Un niño menor de 10 años puede alojarse de forma gratuita en una cama supletoria o en una cuna bajo petición en esta habitación.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Pyrénées
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación buena, cerca del casco antiguo y del centro de la ciudad. Estacionamiento subterráneo disponible. La habitación estaba limpia y de tamaño decente. El personal servicial, el recepcionista muy amable. Desayuno bueno. Caminata fácil desde la terminal de autobuses, distancia corta a las atracciones en Andorra.




