HOTEL FESTA BRAVA tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Andorra la Vella. El alojamiento está a 15 km de Parque de atracciones Naturland y a 11 km de Santuari de Meritxell, y dispone de un punto de venta de forfaits y guardaesquíes. En HOTEL FESTA BRAVA, un establecimiento libre de humo, hay WiFi gratis en todas las zonas.
Las habitaciones en HOTEL FESTA BRAVA tienen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen armario.
En HOTEL FESTA BRAVA se sirve un desayuno buffet.
La zona es ideal para practicar senderismo y esquí, y hay alquiler de equipamiento de esquí eneste hotel de 3 estrellas.
Estadio comunal de Aixovall está a 1,8 km del alojamiento, y Campo de golf Vall d'Ordino está a 9,2 km.
Encuentra las mejores promociones en sleepzon.com y asegúrate unas vacaciones de ensueño a precios increíbles.
Habitaciones: 12Esta habitación con 1 cama doble o 2 individuales tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y secador de pelo. La habitación con 1 cama doble o 2 individuales cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite, armario, suelo de baldosa y calefacción.
Esta habitación individual ofrece baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación individual tiene armario, suelo de baldosa, calefacción y TV de pantalla plana vía satélite. Tiene 1 cama.
Esta habitación doble con 1 cama doble o 2 individuales dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación doble con 1 cama doble o 2 individuales dispone de armario, suelo de baldosa, calefacción y TV de pantalla plana con canales vía satélite. La unidad dispone de 3 camas.
Esta habitación triple incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y secador de pelo. La habitación triple cuenta también con balcón, armario, suelo de baldosa y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre HOTEL FESTA BRAVA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación central en el casco antiguo, cerca de tiendas y restaurantes. Personal amable, servicial. La habitación estaba limpia, silenciosa, tenía una bañera. Estacionamiento cerca 15€ por noche. Fácil llegar a los puntos principales de la ciudad desde aquí.





