HOTEL DON QUIJOTE, que tiene salón de uso común y terraza, está en Pereira, a 25 km de Ukumari Zoo y a pocos pasos de Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Plaza Bolívar de Pereira, Monumento a los Fundadores y Museo de Arte de Pereira. HOTEL DON QUIJOTE cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y mostrador de información turística.
En el hotel, las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Viaducto César Gaviria Trujillo está a 17 min a pie del alojamiento, y Jardín Botánico de Pereira está a 3,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Matecaña) está a 4 km.
Encuentra tarifas imbatibles en sleepzon.com y asegura tus vacaciones perfectas al mejor precio.
Habitaciones: 28Esta habitación doble consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Esta habitación triple consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Ofrece 3 camas.
Esta habitación triple cuenta con aire acondicionado, televisión de pantalla plana por cable y baño privado. Ofrece 2 camas.
This apartment is comprised of a flat-screen TV with cable channels and a private bathroom. The unit has 5 beds.
This apartment includes a flat-screen TV with cable channels and a private bathroom. The unit offers 5 beds.
Esta habitación doble cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Dispone de 1 cama.
Esta habitación doble dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable y baño privado. La propiedad ofrece 1 cama.
La habitación doble con 2 camas dispone de televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Ofrece 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre HOTEL DON QUIJOTE
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente y muy céntrica, con buena limpieza. El desayuno estuvo muy bien y el personal fue amable. Sin embargo, en recepción no aceptaban tarjetas de crédito ni débito, lo que resultó un poco incómodo. La primera habitación no tenía ventanas y solo un ventilador pequeño que no bastaba, pero luego la cambiaron por una más cómoda gracias a un joven que ayudó mucho. En general, la estancia fue buena pese a esos detalles.





