DeRequka Hostel está en Pereira, a 16 km de Ukumari Zoo, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. Este alojamiento en DeRequka Hostel ofrece cocina compartida y barbacoa. DeRequka Hostel ofrece servicio de alquiler de bicicletas y traslado al aeropuerto.
En la posada u hostería, las habitaciones tienen armario. En DeRequka Hostel, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
DeRequka Hostel ofrece desayuno buffet o continental.
La clientela puede practicar actividades en Pereira y alrededores, como ciclismo.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Monumento a los Fundadores, Viaducto César Gaviria Trujillo y Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Matecaña) está a 5 km.
Confirma tu estadía con nosotros en sleepzon.com y acumula momentos inolvidables.
Habitaciones: 18This double room features a shared bathroom, a wardrobe, a tiled floor as well as a balcony. The unit offers 1 bed.
Cama en habitación compartida con vistas y suelo de baldosa/ mármol.
Cama en habitación compartida con balcón y suelo de mármol/baldosa.
This double room has a private bathroom, a wardrobe, a tiled floor as well as a patio. The unit has 1 bed.
This double room features a shared bathroom, a wardrobe, a tiled floor as well as a balcony. The unit offers 1 bed.
The double room provides a wardrobe, a tiled floor, as well as a private bathroom featuring a shower. This double room offers a TV. The unit offers 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre DeRequka Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y con un personal muy amable y atento, especialmente Alba, que preparaba desayunos increíbles y daba buenas recomendaciones. El jardín estaba cuidado y era ideal para relajarse. La habitación era amplia, limpia, bien iluminada y tenía un ventilador con mando a distancia. El hostal contaba con acceso por tarjeta, camas cómodas con cortinas para privacidad, enchufes e iluminación individual en cada cama y taquillas grandes. La cocina compartida tenía cocina de gas, nevera/congelador, exprimidor, cafetera y tostadora, el servicio de lavandería costaba COP 20.000 por kilo. El WiFi funcionaba bien en general aunque a veces se caía un momento, la ubicación era tranquila pero cerca del centro de Pereira y a unos 20 minutos caminando de la terminal de buses.





