Луксозен Апартамент в Модерна сграда -Молимаркс Делукс Апартамент Бургас, que cuenta con piscina privada, se encuentra frente a la playa, en Burgas. El establecimiento el alojamiento dispone de jardín, terraza, vistas al mar y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Луксозен Апартамент в Модерна сграда -Молимаркс Делукс Апартамент Бургас cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, zona de cocina con nevera y cafetera, y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. El apartamento el alojamiento dispone de toallas y ropa de cama.
Луксозен Апартамент в Модерна сграда -Молимаркс Делукс Апартамент Бургас cuenta con instalaciones de bienestar que incluyen sauna y bañera de hidromasaje.
Playa norte de Burgas está a 15 min a pie del alojamiento, y Burgas Saltworks está a 7,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burgas) está a 11 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Encuentra descuentos imperdibles reservando en sleepzon.com y prepárate para unas vacaciones de primera categoría.
Habitaciones: 1The private pool is the special feature of this apartment. This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The well-equipped kitchenette features a refrigerator, kitchenware and a toaster. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as sea views. The unit offers 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Луксозен Апартамент в Модерна сграда -Молимаркс Делукс Апартамент Бургас
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio, moderno y amplio, con una cocina bien equipada que incluía nevera, hervidor, tostadora, cubiertos y platos. La cama era de dos camas individuales juntas, con mantas y almohadas limpias, además de albornoces y toallas. El aire acondicionado se manejaba fácil con mando a distancia y las televisiones del salón y el dormitorio tenían Netflix y Prime. El baño era pequeño pero limpio, con una ducha muy buena. Había parking gratis justo al lado de la puerta del edificio. La ubicación estaba cerca de unos jardines junto a la playa a pocos minutos andando, la playa quedaba a unos 15 minutos caminando y el centro se alcanzaba en media hora a pie. En el piso superior había un spa con piscina cubierta, sauna y baño turco abierto todos los días de 8 a 20 h, los residentes tenían descuento en la entrada (30 lev o 36 los sábados), además daban toallas y había taquillas para cambiarse.









