El Sky Moon B&B se encuentra a 7 minutos en coche del centro de la ciudad de Hualien. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto de Hualien, la estación de tren de Hualien. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
La estación de tren de Hualien está a solo 2 minutos en coche. Pine Garden se encuentra a 1 minuto en coche y el parque nacional de Taroko, a 30 minutos en coche.
Las habitaciones del Sky Moon B&B disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite, soporte para iPod y hervidor eléctrico. Además, dispone de baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.
En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones y alquilar coches. También hay un jardín y un salón compartido. También hay servicio de alquiler de bicicletas, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.
Haz tu reserva fácilmente y encuentra tarifas inigualables en sleepzon.com para comenzar tu aventura con el pie derecho.
Habitaciones: 10Room is 12 square metres, featuring air conditioning, sofa, flat-screen satellite TV, iPod dock, electric kettle and en suite bathroom with shower or bath.
Room is 18 square metres, featuring air conditioning, sofa, flat-screen satellite TV, iPod dock, electric kettle and en suite bathroom with shower or bath.
Room is 24 square metres, featuring air conditioning, sofa, flat-screen satellite TV, iPod dock, electric kettle and en suite bathroom with shower or bath.
Habitación cuádruple con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza con vistas a la ciudad. El alojamiento cuenta con 2 camas.
This air-conditioned holiday home comprises 1 living room, 5 separate bedrooms and 6 bathrooms with a bath. The holiday home provides soundproof walls, a tea and coffee maker, a sofa, a tiled floor and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 6 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 花蓮觀月民宿-近車站-寵物友善-含車位可包棟6-14位 可烤肉-可麻將
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La amabilidad de los anfitriones destacó desde el primer momento, creando un ambiente familiar y acogedor. La habitación se mantuvo limpia y cómoda, con algunas que contaban con balcón para disfrutar del aire libre. El desayuno, preparado cada día con ingredientes frescos, recibió elogios por su calidad y sabor. Además, se ofreció aparcamiento gratuito para quienes llegaron en coche. La casa estaba situada a poca distancia a pie tanto de la estación principal de tren como del centro del pueblo.








