Esta casa vacacional de dos dormitorios y que admite mascotas está situada en Holbæk, a 30 km del Museo de Roskilde y la Catedral de Roskilde, así como a 43 km de la estación de tren de Hoeje Taastrup.
Esta casa de vacaciones de una habitación se encuentra en primera línea de playa en Holbæk, a solo 300 metros de Kisserup Strand, y ofrece aparcamiento privado gratuito.
Holiday Home Esme - a 225 m de la entrada de agua por Interhome está situado en Holbæk, a 48 km del Museo de Barcos Vikingos, a 47 km del Museo de Arte Contemporáneo y a 47 km del Museo de Roskilde.
Esta espaciosa casa de vacaciones cuenta con cuatro dormitorios y una cocina totalmente equipada. Las comodidades incluyen lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y cocina.
La casa de vacaciones cuenta con equipos de juego al aire libre adecuados para niños. Este alojamiento incluye tres dormitorios, una sala de estar y un baño.
La casa de vacaciones Holbæk III cuenta con equipos de juego al aire libre y un jardín para relajarse. Se encuentra en Holbæk, a solo 1,3 km de Kisserup Strand.
La propiedad se encuentra a 36 km del aeropuerto de Roskilde. Esta casa de vacaciones cuenta con equipo de juego al aire libre y un jardín para relajarse.
Ubicada en Holbæk, en la región de Zelanda, esta villa ofrece tanto el encanto de una isla como vistas al mar. Cuenta con una terraza y acceso gratuito a WiFi.
Este alojamiento se encuentra en Holbæk y ofrece vistas al río. Holbæk. Byhus med fjordudsigt, og 5 min. Til bymidten está situado a 33 km del Museo de Arte Contemporáneo y del Museo de Roskilde.
Ubicado a 89 km del Aeropuerto de Copenhague, esta propiedad es una casa de vacaciones de 2 dormitorios en Holbæk. Se encuentra a 48 km del Museo de Roskilde y de la Catedral de Roskilde.
Esta casa de vacaciones cuenta con dos dormitorios y ofrece comodidades como WiFi gratuito, televisión, lavadora y una cocina totalmente equipada con horno y microondas.
El aeropuerto de Roskilde está a 51 km de la propiedad. Esta casa de vacaciones en Holbæk cuenta con tres dormitorios y ofrece alojamiento a 48 km del museo de Roskilde y de la catedral de Roskilde.
Esta casa de vacaciones en Holbæk cuenta con una habitación y ofrece WiFi gratuito. Incluye un televisor de pantalla plana, una lavadora y una cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno.