El Albenzaire Hotel Asador ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcones privados. Wi-Fi gratuito está disponible para nuestros huéspedes. Hay un restaurante a la parrilla en el lugar.
Mostrar precios
¡Descubre alojamientos únicos y ofertas cerca! - Fuensanta
Ubicado en Trasmulas, el 5 Bedroom Awesome Home In Trasmulas, Granada ofrece una piscina privada, WiFi gratuito y estacionamiento privado gratuito para los huéspedes que viajan en automóvil.
Ubicada en la encantadora zona de Trasmulas en Andalucía, La Choza de Trasmulas ofrece un acogedor refugio con un encantador balcón para disfrutar de las vistas.
El restaurante ofrece cocina española tradicional. ¿Qué platos se pueden degustar? Hay tapas y platos más ligeros disponibles. En el café-bar hay varios aperitivos.
Situada a solo 33 km de la estación de tren de Granada y a 35 km del Museo San Juan de Dios, la Casa Rural La Loma Granero es tu refugio acogedor en el corazón de la naturaleza.
La Casita de Elpida By Alma Sur Rentals está a 20 km de Estación de tren de Granada y dispone de alojamiento en Cijuela con acceso a una bañera de hidromasaje.
Ubicada en Cijuela, esta casa de vacaciones con aire acondicionado se encuentra a 20 km del Monasterio Cartuja y a 21 km de la Basílica de San Juan de Dios.
Esta propiedad cuenta con un jardín equipado con área de barbacoa, ideal para cocinar al aire libre. En las cercanías, hay oportunidades para practicar ciclismo y senderismo.
Finca Las Calmas 1 Finca Las Calmas 1 18310 Moraleda de Zafayona
Mostrar en el mapa
Ubicado en el encantador pueblo de Moraleda de Zafayona, a solo 41 km de la animada estación de tren de Granada, el hotel boutique Finca las Calmas te da la bienvenida con los brazos abiertos.
Hostal Parapanda se encuentra en Granada y ofrece una terraza con vistas a las montañas. La propiedad está situada a 38 km de la Basílica de San Juan de Dios y a 39 km de la Catedral de Granada.
En el hermoso Salar hay una espaciosa casa de vacaciones. Ofrecemos cuatro dormitorios para nuestros huéspedes. Los televisores esperan en las habitaciones para unas noches acogedoras.