Consul Hotel está en Baku y ofrece alojamiento de 1 estrella con restaurante y bar. El alojamiento está a unos 2,7 km de Centro Cultural Heydar Aliyev, a 3,8 km de Estación de tren de Bakú y a 4,7 km de Freedom Square. Consul Hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.
En el hotel, cada habitación dispone de aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas a la ciudad. Todas las habitaciones de Consul Hotel cuentan con nevera.
El desayuno ofrece opciones buffet, vegetarianas o veganas.
Fountains Square está a 5,3 km del alojamiento, y Maiden Tower está a 6,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev) está a 22 km.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleepzon.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 30Esta habitación individual con aire acondicionado incluye TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Esta habitación triple cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. El alojamiento tiene 3 camas.
Esta habitación doble con 2 camas individuales dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. Cuenta con 2 camas.
La suite tiene salón, 1 dormitorio independiente y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Esta suite ofrece vistas a la ciudad y cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, paredes insonorizadas, minibar y tetera/cafetera. Dispone de 1 cama.
Esta habitación ofrece 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. Dispone de 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Consul Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia, buena ubicación en Bakú. Cerca del metro, supermercado 2 min caminando. Personal amable, servicial. Desayuno aceptable. Habitación espaciosa, servicios disponibles. Limpieza de limpieza agradable, limpieza regular.


