Old City Inn Hotel es un alojamiento de 1 estrella que está en Baku, a 3 min a pie de Palace of The Shirvanshahs, y que tiene restaurante. El alojamiento está a unos 5 min a pie de Maiden Tower, a 1,8 km de Upland Park y a 1,7 km de Flame Towers. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, guardaequipaje y wifi gratis en todo el alojamiento.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, nevera, microondas, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con bidet. Old City Inn Hotel ofrece algunas habitaciones con vistas al mar, y todas cuentan con patio. En el alojamiento, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
En Old City Inn Hotel se puede disfrutar de un desayuno continental.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Fountains Square, Freedom Square y Museo de Alfombras de Azerbaiyán. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev) está a 26 km.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleepzon.com.
Habitaciones: 27This single room has an air conditioning and satellite TV.
This double room features a balcony, air conditioning and bathrobe. There is also a flat-screen TV with satellite channels.
This twin room has an air-conditioning, a balcony, fireplace and minibar. There is also a flat-screen TV with satellite channels.
This triple air-conditioned room features a bathrobe and view. There is also a flat-screen TV with satellite channels.
This air-conditioned room features a bathrobe and a flat-screen TV with satellite channels.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Old City Inn Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Pequeño hotel en el centro de la Ciudad Vieja. Bonita vista desde la sala de desayuno. Solo efectivo, la tarjeta quizás no funcione. Estacionamiento público cerca si se llega en coche. Zona buena. Habitaciones espaciosas y cómodas. Personal servicial. Desayuno aceptable, simple pero bien. Se subieron escaleras hasta el último piso para ver el Mar Caspio, también hay nevera en la habitación. Terraza con vista a la ciudad disponible.






