Chai & Spice Guesthouse and Café se encuentra en George, a 5,1 km de George Golf Club, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a unos 7,9 km de Outeniqua Pass, a 30 km de Lakes Area National Park y a 43 km de Reserva Privada Botlierskop. El hostal o pensión dispone de un restaurante de cocina india y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
George Museum está a 1,8 km del alojamiento, y Outeniqua Transport Museum está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de George) está a 9 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
sleepzon.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 4Esta habitación doble cuenta con TV de pantalla plana con servicio de streaming, baño privado y zona de comedor exterior. La unidad tiene 1 cama.
Offering free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. This twin/double room has a tea and coffee maker, a dining area, a flat-screen TV with streaming services and an outdoor dining area. The unit has 2 beds.
This family room includes a flat-screen TV with streaming services, a private bathroom as well as an outdoor dining area. The unit offers 2 beds.
Habitación doble con baño privado, zona de comedor al aire libre y TV de pantalla plana con servicios de streaming. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chai & Spice Guesthouse and Café
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estaba limpia y tenía buen tamaño, con una cama firme y una ducha excelente. El parking era seguro y muy cerca. Los dueños fueron atentos, amables y serviciales, nos recibieron en la casa de huéspedes a pesar de llegar tarde y ofrecían cena hasta las 7 pm en el restaurante del lugar. La ubicación fue perfecta, cerca de restaurantes y tiendas, además el WiFi funcionaba rápido.






