La Casa 45 Porto goza de una ubicación céntrica en Oporto, a menos de 5 minutos a pie de la Avenida dos Aliados. Cuenta con zona de jardín privado y vistas a la ciudad desde la planta superior.
Todas las habitaciones de la Casa 45 Porto son luminosas y combinan muebles antiguos con un diseño moderno. Todas tienen baño privado con ducha y algunas incluyen balcón privado con vistas a la ciudad.
El desayuno se sirve en el salón comedor con balcón con vistas al jardín. En las calles de los alrededores hay numerosas antigüedades, librerías, restaurantes pequeños y pubs.
El establecimiento cuenta con WiFi y biblioteca. La emblemática librería Lello está a menos de 10 minutos a pie, así como la torre de los Clérigos y el pintoresco mercado de Bolhão.
El barrio de Ribeira está a 20 minutos a pie de la Casa 45 Porto y cuenta con numerosas terrazas de verano con artistas callejeros. Las bodegas de Oporto están al otro lado del río Duero, en Gaia, y ofrecen catas de vino.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleepzon.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 4Esta habitación amplia está situada en la 1.ª planta y cuenta con suelo de madera y ventanas con vistas a la calle. El baño privado incluye ducha.
Esta habitación amplia está ubicada en la 2.ª planta y dispone de aire acondicionado, suelo de madera y ventanas con vistas a la calle o al patio trasero. El baño privado incluye ducha.
Esta habitación, ubicada en el ático, cuenta con suelo de madera, aire acondicionado y un gran balcón con vistas a la ciudad. El baño privado incluye ducha.
Esta habitación doble tiene 2 camas y baño privado.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa 45 Porto
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención de Natalia y Fátima, siempre amables y dispuestas a ayudar. La habitación resultó cómoda, con una vista bonita y un balcón agradable justo al lado del comedor. El desayuno estuvo muy bien, con una botella de oporto y copas para los huéspedes. La zona era tranquila pero cerca de restaurantes, cafeterías, el metro de Trindade y un minimercado. Además, se podía llegar caminando al centro histórico de Oporto sin problema.



