Japandi para 2 cerca de Mannheim, Schwetzingen se encuentra en Brühl, a solo 13 km de Maimarkt Mannheim, a 14 km de la Estación Central de Mannheim y a 15 km de Luisenpark.
Ubicado en la encantadora ciudad de Brühl, a solo 11 km de Maimarkt Mannheim, el RNK Hotel by WMM Hotels es una excelente opción para los viajeros que buscan comodidad y conveniencia.
Ofreciendo impresionantes vistas al jardín, Ferienwohnung Schwetzingen es un encantador refugio ubicado en Schwetzingen, a solo 10 km de Maimarkt Mannheim y a 12 km de la estación central de Mannheim.
Ubicado a solo 13 km de la Universidad de Mannheim, el Mainzer Rad se encuentra en la encantadora ciudad de Schwetzingen, lo que lo convierte en una base fantástica para explorar la región.
Ubicado en Schwetzingen, el recientemente renovado Industrial Apartment für 8 - Gemeinsam auf Reisen ofrece una estancia cómoda a solo 11 km de Maimarkt Mannheim y 13 km del vibrante Luisenpark.
El apartamento se encuentra en Ketsch y ha sido recientemente renovado. Cuenta con un jardín y acceso a un balcón. Se ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi.
El apartamento cuenta con dos dormitorios y un televisor de pantalla plana. Hay una cocina totalmente equipada que incluye un lavavajillas, un horno, una lavadora, un microondas y un refrigerador.
Monteur- und Ferienwohnung Ketsch se encuentra en Ketsch, a 11 km de Circuito de Hockenheim y a 14 km de Estación Central de Heidelberg, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
El apartamento Joanna - Schwetzingen 2 se encuentra en Schwetzingen, a solo 12 km de Maimarkt Mannheim y a 14 km tanto del Hockenheimring como del Centro Histórico de Heidelberg.
Cada mañana, damos la bienvenida a nuestros huéspedes con un delicioso desayuno buffet. Los panecillos recién horneados son el comienzo perfecto para un día ocupado. ¿Qué sabores te esperan?
El Hotel Central se encuentra en Schwetzingen y ofrece habitaciones diseñadas de forma única con acceso gratuito a WiFi. Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi o acceso a una sauna.
Cada unidad de alojamiento en la casa de huéspedes está equipada con un armario, un televisor de pantalla plana, un baño privado, así como ropa de cama y toallas.