La Pension Bergbach está situada en el parque nacional de Berchtesgadener Land, en Ramsau, a 900 metros de la cascada protegida de Wimbachklamm, protegida por la UNESCO. La famosa iglesia parroquial de San Sebastián, construida en 1512, está a 2,5 km.
Las habitaciones del establecimiento cuentan con suelo de madera, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen balcón con zona de estar y vistas panorámicas a las montañas.
Los huéspedes podrán disfrutar de té o café en el solárium, que ofrece vistas a 4 majestuosos picos de montaña, como el monte Watzmann. Todas las mañanas, la Pension Bergbach sirve un desayuno buffet abundante elaborado con productos frescos de la zona.
El establecimiento alberga un bar y una pequeña tienda donde se venden productos de lana y juguetes artesanales.
En los alrededores hay un total de 6 remontes. Se puede comprar un forfait para todos ellos. Hay un servicio de traslado. A 9 km de la pensión hay una escuela de esquí y se alquilan equipos de esquí.
Berchtesgaden se encuentra a 7 km y Salzburgo, Austria, a 25 km.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en sleepzon.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 11This double room features mountain views, a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom with a shower and free toiletries.
This double room features a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom with a shower and free toiletries.
This double room features mountain views, a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom with a shower and free toiletries.
This double room features a double bed, a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom with a shower and free toiletries.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bergbach
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Bergbach? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
