Moorpark Cottages ofrece chalets privados con balcón y vistas al río. Cada unidad cuenta con zona de estar y televisión de pantalla plana vía satélite.
Ubicada en el encantador pueblo de Barvas, a solo 32 km de los icónicos Callanish Standing Stones, Monard Villa ofrece un refugio encantador con increíbles vistas al mar.
La propiedad se encuentra a 23 km del aeropuerto de Stornoway. Hay un minimercado disponible en la casa de vacaciones. Se pueden realizar actividades como windsurf y senderismo en la zona.
Croft House Retreat se encuentra en Bragor, a solo 24 km de los Callanish Standing Stones. Esta propiedad ofrece impresionantes vistas al mar y cuenta con WiFi gratuito y estacionamiento privado.
La casa de vacaciones recientemente renovada cuenta con dos habitaciones separadas. Hay un baño. Una cocina totalmente equipada con zona de comedor y horno espera a nuestros huéspedes.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece comidas durante todo el día, incluyendo desayuno, almuerzo y cena. Los platos se preparan con ingredientes locales y de temporada.
Old Croft House, 5 High Borve, Isle of Lewis HS2 0RS Borve
Mostrar en el mapa
Ubicado en Borve, a solo 41 km de las Piedras de Callanish, Old Croft House Cottage en la Isla de Lewis ofrece alojamiento con vistas al mar, WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.
Raven Rock Cottage 15A South Bragar HS2 9DH Bragor
Mostrar en el mapa
Squealing Pig Bothy se encuentra en Bragor, ofreciendo una vista pintoresca del jardín y el mar. Está situado a 23 km de los Callanish Standing Stones y a 28 km del Museo Nan Eilean.
La casa de vacaciones en Bragor ofrece oportunidades para diversas actividades como golf, ciclismo y pesca. Se encuentra a 30 km del aeropuerto de Stornoway.
Mill Cottage ofrece alojamiento en Bragor, a 29 km de Museo Nan Eilean. Este alojamiento está a 20 km de Piedras de Callanish y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Forgebraehead, North Shawbost está en Bragor, a 20 km de Piedras de Callanish, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.