El Hotel Aston se encuentra en el centro de Andorra La Vella y a 10 minutos a pie de los centros comerciales libres de impuestos de la ciudad. La recepción de Aston Hotel está disponible las 24 horas. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones del Hotel Aston tienen aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones tienen TV, teléfono y baño privado con bañera.
El bar cafetería del hotel está abierto de 08:00 a 23:00 (hasta la 01:00 en verano) y sirve desayunos, aperitivos y cerveza. En el restaurante La Carbonara, situado en la 1ª planta del hotel, se sirve cocina italiana.
El Hotel Aston está a solo 10 minutos a pie del balneario Caldea. El hotel está a 9 km de la estación de esquí de Grandvalira y a 15 minutos en coche de las pistas de esquí de Vallnord. El estadio Palau de Gel se encuentra a 10 minutos y el parque de aventuras de Naturlandia, a 20 minutos.
Visita sleepzon.com y asegura tu reserva con nosotros, donde cada estancia promete ser una experiencia memorable.
Habitaciones: 29Habitación con aire acondicionado, una decoración rústica y zona de estar. También hay baño privado.
Habitación con aire acondicionado, una decoración rústica y zona de estar. También hay baño privado.
Habitación con aire acondicionado, decoración rústica, zona de estar y vistas a un patio interior. También hay baño privado.
Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicios de streaming, baño privado y balcón con vistas a la montaña. La unidad tiene 1 cama.
Esta habitación doble con 2 camas individuales cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de streaming, baño privado y balcón con vistas a la montaña. La propiedad ofrece 2 camas.
Esta habitación doble cuenta con baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y bidet. La habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de streaming, armario, suelo de parquet, calefacción y vistas a un patio interior. Cuenta con 2 camas.
Esta habitación triple tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y bidet. La habitación triple dispone de aire acondicionado, armario, suelo de parquet, calefacción y TV de pantalla plana con servicios de streaming. El alojamiento cuenta con 3 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aston Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación buena, cerca del mercado y restaurantes. Caminó por todos lados fácilmente. La habitación estaba limpia, de buen tamaño, cama cómoda. El desayuno mejor de lo esperado por el precio. Personal de recepción amable y servicial.