La Casa Sandra ofrece alojamiento con balcón y vistas al jardín, ubicada a aproximadamente 4,2 km del Lago Negro. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y estacionamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con un servicio de alquiler de equipos de esquí y un espacio de almacenamiento para esquís, lo que permite esquiar en los alrededores.
Ubicado a 7,9 km del mirador del cañón de Tara y a 24 km del puente Durdevica Tara, el Guest House Milena ofrece alojamiento en Žabljak. La propiedad cuenta con un patio y un parque infantil.
Guest House Happy se encuentra en Žabljak, a 3,4 km de Lago Crno Jezero, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los apartamentos Zekovic están ubicados en Žabljak, a solo 3,7 km del lago negro. Esta casa de huéspedes ofrece vistas a la montaña, WiFi gratuito y estacionamiento privado sin costo adicional.
Ubicado a poca distancia del impresionante Lago Negro, la Casa de Huéspedes Dzakovic Stana ofrece un encantador refugio con vistas a su hermoso patio interior.
El apartamento Durmitor se encuentra en Žabljak, a solo 1,8 km del lago negro. Ofrece vistas a la ciudad, WiFi gratuito y estacionamiento privado sin costo adicional.
El alojamiento cuenta con televisión. La terraza ofrece una impresionante vista a las montañas. La cocina está equipada con horno. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de un refrigerador.
El apartamento Rooms Durmitor se encuentra en Žabljak, a solo 1,5 km del Lago Negro. La propiedad ofrece impresionantes vistas a las montañas y cuenta con WiFi gratuito y aparcamiento privado.
Este apartamento de 3 estrellas se encuentra en una región conocida por el esquí y el ciclismo, con servicios de alquiler de bicicletas disponibles en el lugar.