Yomo Petit Paris se encuentra en Encamp, a 21 km de Parque de atracciones Naturland, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante. Este hotel de 3 estrellas, construido en 1969, está a 3,7 km de Santuari de Meritxell y a 7,6 km de Estadio comunal de Aixovall. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas al río.
Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, algunas ofrecen terraza y otras también disponen de vistas a la ciudad. Todas las unidades en Yomo Petit Paris cuentan con TV de pantalla plana y secador de pelo.
Yomo Petit Paris ofrece desayuno buffet o continental.
La clientela puede practicar actividades en Encamp y alrededores, como esquí.
Campo de golf Vall d'Ordino está a 11 km del alojamiento.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleepzon.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 16Esta habitación cuenta con terraza privada, conexión gratuita a internet, caja fuerte y TV de pantalla plana vía satélite. Está equipada con aire acondicionado y calefacción central.
Esta habitación cuenta con terraza privada, conexión gratuita a internet, caja fuerte y TV de pantalla plana vía satélite. Dispone de calefacción central.
Esta habitación cuenta con terraza privada, conexión gratuita a internet, caja fuerte y TV de pantalla plana vía satélite. Dispone de calefacción central.
Esta habitación cuenta con terraza privada, conexión gratuita a internet, caja fuerte y TV de pantalla plana vía satélite. Está equipada con aire acondicionado y calefacción central.
Esta habitación doble dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera y secador de pelo. También incluye calefacción, TV de pantalla plana y vistas a la montaña. La unidad ofrece 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Yomo Petit Paris
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación buena cerca de la parada de bus, fácil llegar a la Vella y valle. Habitaciones limpias, camas cómodas. Desayuno bueno con opciones calientes. Personal amable, servicial especialmente Ruth. Noche extra reservada sin problema. Tranquilo por la noche excepto ruido de la calle principal antes de las 11pm y después de las 6am, usé tapones para los oídos. Restaurantes locales buenos también.



