Este hotel de estilo tradicional se encuentra en la tranquila localidad andorrana de Sant Julià de Lòria, a solo 3 km de la frontera española, y proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Yomo Imperial se halla en la carretera principal CG-1 de Andorra la Vella, a 6 km, y a poca distancia en coche de Caldea, el balneario más grande de Europa. A menos de 5 minutos en coche hay varios centros comerciales importantes, mientras que el parque temático Naturlandia se encuentra a 3 minutos, también en coche.
El establecimiento ofrece aparcamiento privado por un suplemento, previa reserva. El hotel admite mascotas y cuenta con un mostrador de información turística con servicio de venta de entradas.
El Yomo Imperial prepara un desayuno buffet, alberga un bar cafetería y ofrece prensa diaria gratuita.
Las habitaciones son amplias y cuentan con TV por cable, escritorio, caja fuerte y baño completo con bañera y secador de pelo.
Reserva tu habitación en sleepzon.com y disfruta de precios competitivos y una estancia de primera.
Habitaciones: 55Esta habitación doble dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, bidet y secador de pelo. La habitación doble tiene suelo de baldosa, zona de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, armario y calefacción. En esta unidad hay 1 cama.
Esta habitación es amplia y cuenta con TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado.
Esta habitación es amplia y cuenta con TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado.
Esta habitación es amplia y cuenta con TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado.
Esta habitación es amplia y cuenta con TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado.
Esta habitación cuádruple incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, bidet y secador de pelo. La habitación cuádruple tiene suelo de baldosa, zona de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, armario y calefacción. La unidad ofrece 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Yomo Imperial
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
No pudieron acomodar nuestra cuna, pero bueno, las camas estaban cómodas, aunque las almohadas dolían un poco el cuello. Ubicación - ¡perfecta! De verdad, gran lugar y bonita vista -lo cual es genial. ¿Desayuno? Oh, hombre, cosas excelentes y ese café estaba increíble. ¿Personal? Súper amable y realmente servicial también -¡les doy mérito! Las habitaciones eran espaciosas (incluso espaciosas) con colchones cómodos. El baño fue tranquilo - pero me tomé un rato con ese grifo complicado de la ducha pegado al caliente ? El wifi no era el mejor, pero todo lo demás lo compensó con creces. Honestamente, buen lugar por el dinero. Definitivamente volvería, aunque estuviera haciendo mil cosas a la vez mientras escribo esto y charla.


