Betzenweg 81, 81247 Múnich, Alemania
Este hotel ofrece WiFi gratuita y un restaurante de estilo típico bávaro con terraza al aire libre. La estación de tren S-Bahn de Obermenzing está a 2 km y ofrece conexiones con el centro de Múnich.
El Weichandhof, de gestión familiar, ofrece habitaciones acogedoras equipadas con TV de pantalla plana y minibar. Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos del hotel. El restaurante del hotel utiliza productos locales y sirve platos bávaros e internacionales.
El centro de exposiciones de Múnich está a 30 km del hotel. En el centro de la ciudad hay lugares de interés como la iglesia de Marienkirche y la cervecería Hofbräuhaus.
Cerca del Hotel Weichandhof hay aparcamiento público gratuito. El aeropuerto de Múnich está a 40 km y la estación central de tren de Múnich se encuentra a solo 15 km.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleepzon.com.
Habitaciones: 54Dispone de 5 camas.
La propiedad ofrece 2 camas.
El establecimiento pone a disposición 1 cama.
The unit has 2 beds and 1 futon.
Ofrece 3 camas.
Homelike room with a flat-screen TV, minibar, and private bathroom with complimentary toiletries.
Homelike room with a flat-screen TV, minibar, and private bathroom with complimentary toiletries.
The spacious suite has 2 bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. The suite features soundproof walls, a minibar, a wardrobe, a safe deposit box, as well as a flat-screen TV with cable channels. The unit has 3 beds.
Offering free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The twin/double room offers soundproof walls, a minibar, a wardrobe, a safe deposit box, as well as a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Weichandhof
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Weichandhof? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.




