Para cuidar de tu salud y comodidad, aquí está estrictamente prohibido fumar. Priorizamos tu confort, incluyendo aire acondicionado en todas las habitaciones. Presentamos espacios con mesas y sillas, adecuados para comer, para el desarrollo de proyectos o el descanso. Ponemos a disposición cocinas plenamente equipadas, garantizando que puedas elaborar tus platos preferidos de forma personal. Al elegirnos para tu estancia, el aparcamiento sin coste es una de las ventajas. Usa nuestro Wi-Fi gratuito y veloz en todas las áreas. Alójate en espacios realmente amplios. Asegure su habitación a través de nuestro sitio web y benefíciese de descripciones detalladas de nuestro lugar, una colección de imágenes variadas, mapas precisos y opiniones de visitantes que facilitarán su elección.
Habitaciones: 1The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. A seating area with a flat-screen TV, air conditioning and a terrace are provided in this spacious apartment. The unit offers 2 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
terraza
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 16:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Walk to AT&T Stadium, Sleeps 10
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Walk to AT&T Stadium, Sleeps 10? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.