Wake Up Hostel se encuentra en La Paz, a 2,6 km de Estación Teleférico Cementerio, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante. El alojamiento está a unos 2,7 km de Estación Teleférico Sopocachi, a 2,9 km de Estación Teleférico Buenos Aires y a 4,4 km de Estación Teleférico Libertador. Wake Up Hostel ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de divisa.
Todas las habitaciones tienen baño compartido, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas a la ciudad.
Estación Teleférico Alto Obrajes está a 4,8 km del alojamiento, y Estación Teleférico 17 de Obrajes está a 6,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional El Alto) está a 6 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Asegura las mejores condiciones para tu estancia al reservar con sleepzon.com, tu portal para unas vacaciones económicas y de calidad.
Habitaciones: 30This double room features a shared bathroom, a wardrobe and city views. The unit offers 2 beds.
Esta cama en habitación compartida tiene balcón.
This family room features a shared bathroom, a wardrobe and city views. The unit offers 2 beds.
This twin room features a shared bathroom and a wardrobe. The unit offers 2 beds.
This twin room features a shared bathroom, and a wardrobe. The unit has 2 beds.
This triple room features a shared bathroom, and a wardrobe. The unit has 3 beds.
This single room features a shared bathroom and a wardrobe. The unit offers 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Wake Up Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Hostel genial en la mejor zona de la ciudad. En serio, me metieron en este lugar y... sí, es cómodo, buen rollo por todos lados pero no el típico fiestón loco. La ducha calienta, que siempre es un win cuando estás medio cansado y hecho un desastre, el staff súper amable - como otro nivel atendiendo, respondiendo cosas aunque apenas puedas procesar. Áreas comunes grandes también, así que espacio para relajarte o fingir que eres social sin que el cansancio te golpée a las dos horas. ¿Las camas? Súper cómodas y las mantas calientitas, nada de temblores a medianoche, más bien plan “duerme bien”. El personal flexible para guardar bolsas, fácil fácil, eso a veces salva la vida.P De desayuno simple (pan y mermelada) pero oye, perfecto para el precio, te dan ganas de volver. Montones de buenas vibras tranquilas que funcionan para tirarte todo el día o hacer amigos... Vale, tengo que irme pero sí, lugar top, súper recomendado!





