Te ofrecemos una estancia cómoda y fresca con aire acondicionado disponible en todas las habitaciones. Siente la serenidad y la conexión con la naturaleza en nuestro jardín. Te damos total autonomía con una cocina americana y placa para que prepares tus alimentos. Para tu conveniencia, en tu habitación encontrarás toallas recién lavadas. Elige alojarte aquí y aprovecha nuestro servicio de estacionamiento sin gastos adicionales. Reserve online para acceder a datos completos, eche un vistazo a nuestra colección exhaustiva de fotografías, localice nuestro establecimiento con mapas precisos y lea las reseñas de huéspedes previos que le guiarán en la elección de su hospedería.
Habitaciones: 1Guests will have a special experience as this holiday home offers a fireplace. Guests will find a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The holiday home also has a barbecue. This holiday home features air conditioning, a washing machine, a flat-screen TV and a patio. The unit offers 1 bed.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
zona de barbacoa
jardín
aire acondicionado, acceso con llave
extintores
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00
Hasta las 10:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villetta Su Tostoinu, relax 300 meters from the sea
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Villetta Su Tostoinu, relax 300 meters from the sea? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.