Aquí, cada habitación está equipada con aire acondicionado para garantizar tu confort. Fomentamos un espacio libre de humo y contaminantes, prohibiendo estrictamente fumar en cualquier área. Disfruta del lujo y la intimidad que conlleva tener un baño privado en tu habitación. Este hospedaje posee una cocina americana, brindándote la posibilidad de ser autónomo en la preparación de tus comidas y bebidas. Ofrecerte aparcamiento gratuito es una de las maneras que tenemos de cuidarte. El Wi-Fi es sin costo en todas las instalaciones, con una red confiable. Encuentra las mejores ofertas y tarifas exclusivas para tu reserva en SleepZon.com.
Habitaciones: 1This spacious holiday home comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The holiday home's kitchen is available for cooking and storing food. The holiday home features air conditioning, a washing machine, a sofa, a flat-screen TV, as well as garden views. The unit has 3 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
jardín
habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00 Hasta las 18:00
A partir de las 08:00 Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa Sedici
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Villa Sedici? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.