Este elegante e íntimo hotel boutique ofrece un popular desayuno con delicias francesas. Y está situado en la zona del canal de Aarhus, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Aarhus. La conexión WiFi gratuita está disponible en todas las instalaciones.
Las habitaciones de la Villa Provence presentan un diseño individual y disponen de TV de pantalla plana y artículos de aseo de lujo de Molton Brown. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar.
Los huéspedes pueden relajarse con una copa en la cafetería de la Villa Provence o en el acogedor patio adoquinado con altos limeros y fuentes. Todas las mañanas se sirve un desayuno de estilo francés.
El Hotel Villa Provence goza de una ubicación céntrica, cerca de tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural. La catedral de Aarhus, que data del siglo XII, está a solo 300 metros.
Busquen y aseguren su viaje a través de nuestra web sleepzon.com, donde se les ofrece un catálogo de alojamientos con fotos veraces y opiniones de viajeros.
Habitaciones: 32Esta habitación es amplia y dispone de zona de estar. Muchas ofrecen vistas al tranquilo jardín.
Estas suites diseñadas individualmente incluyen una bañera y ofrecen vistas al tranquilo jardín. También hay albornoces.
Habitación decorada con buen gusto con paredes inclinadas y TV de pantalla plana. La cama mide 140 cm de ancho.
Habitación decorada con gusto que incluye TV de pantalla plana y vistas al tranquilo jardín o a Fredens Torv.
Amplia habitación con bañera, zona de estar y vistas al apacible jardín o a Fredens Torv.
Featuring bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. The spacious double room features a minibar, a tea and coffee maker, a seating area, a wardrobe, as well as a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa Provence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
En pleno centro de Aarhus, este hotel es un remanso de tranquilidad con una decoración encantadora inspirada en el estilo francés y un patio interior muy agradable. Las habitaciones son cómodas y están decoradas con mucho gusto, cuentan con camas acogedoras y ropa de cama de calidad. El desayuno destaca por ser uno de los mejores: ofrece platos calientes, embutidos, quesos y zumo natural recién hecho, todo servido en un espacio excelente por un personal atento. Además, dispone de un salón acogedor y una zona exterior para sentarse que contribuyen a crear una atmósfera fantástica. Los baños son modernos y muy limpios, equipados con jabones y productos para la ducha de gran calidad.
Buen hotel, fácil de encontrar en el pueblo. Las habitaciones parecían buenas, la cama era cómoda. Baño limpio con productos bonitos. El desayuno tenía muesli casero y buenos yogures. Ubicación cerca de las atracciones, personal servicial. Sala común como una tienda vieja con un bar y mesa de ajedrez, la música también buena. Estacionamiento en el lugar disponible.








