Disfruta de la comodidad al aire libre con los muebles de jardín de Villa Marianthi-kaizer Bridge.
Villa Marianthi-kaizer Bridge te ofrece cocinas con todo lo necesario para que disfrutes cocinando recetas únicas.
Consigue parking gratis al reservar con nosotros.
Aprovecha el WiFi gratuito y confiable en Villa Marianthi-kaizer Bridge, perfecto para navegar sin límites.
Permitimos animales, pero puede haber tarifas extra.
Encuentra tu apartamento perfecto.
Confirme su alojamiento vía web y disfrute de descripciones exhaustivas, una extensa colección de fotografías, mapas detallados para ubicarse y reseñas de huéspedes anteriores que le asistirán en su selección.
En Villa Marianthi-kaizer Bridge no se permiten despedidas de soltero(a) ni eventos similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, utilice el apartado de peticiones especiales al reservar o contacte directamente con Villa Marianthi-kaizer Bridge. Los datos de contacto de Villa Marianthi-kaizer Bridge se indican en la confirmación de la reserva.
Featuring a private entrance, this spacious apartment also is comprised of 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment offers a TV, a washing machine, a coffee machine, heating as well as sea views. The unit offers 5 beds.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
senderismo, ciclismo
conexión a internet, wifi, wifi gratis
jardín, mobiliario exterior
habitaciones no fumadores, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
botiquín de primeros auxilios disponible
alojamiento desinfectado después de cada estancia
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00 Hasta las 22:00
Hasta las 10:00
Los niños de 0 a 1 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas sin aplicar cargos adicionales.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa Marianthi-kaizer Bridge
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Villa Marianthi-kaizer Bridge? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
Villa Marianthi-kaizer Bridge ofrece el entorno perfecto para una estancia cómoda y memorable, adaptada a las necesidades de cada huésped, sea cual sea el motivo del viaje.
Lo que nos distingue:
Obtenga más información sobre nuestras habitaciones y consulte la disponibilidad actual.
¡Reserve su estancia en Villa Marianthi-kaizer Bridge hoy mismo y únase a nuestra comunidad de huéspedes satisfechos! ¡Le esperamos!
Encuentra el alojamiento ideal en cualquier rincón del mundo – desde hoteles de lujo hasta pensiones económicas. Tenemos algo para cada bolsillo y ocasión.
Garantizamos la seguridad de tus datos y transacciones gracias a los certificados SSL y a la colaboración con socios de pago de confianza.
Toma decisiones informadas leyendo las opiniones auténticas de los viajeros. Comprueba lo que otros piensan sobre el lugar que has elegido.
Descubre el alojamiento ideal sin esfuerzo gracias a nuestra búsqueda sencilla y reserva segura. Confía en SleepZon.com para que tu elección sea siempre acertada y segura.