Delbrückstraße 14, 17424 Heringsdorf, Alemania
Este alojamiento está situado directamente en el paseo marítimo del mar Báltico de Heringsdorf. El Villa Bleichröder ofrece piscina cubierta propia y está a solo 200 metros de los baños termales Ostsee-Therme.
Las habitaciones del Villa Bleichröder presentan una decoración elegante de estilo imperial y cuentan con TV vía satélite, baño privado y vistas al parque o al jardín de rosas.
El establecimiento sirve un desayuno recién hecho en el vestíbulo amplio o en la terraza del jardín. En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo.
El Villa Bleichröder se encuentra a 500 metros del observatorio, 1,7 km de la Villa Irmgard y a 69 km del aeropuerto de Trollenhagen.
Reserve su estancia con nosotros a través de nuestra web para acceder a información detallada, una galería completa de imágenes, mapas para su orientación y comentarios de clientes que le asistirán en su elección.
Habitaciones: 6Decorated in an imperial style, this room has satellite TV, a bathrobe and a minibar.
Decorated in an imperial style, this room has a seating area, writing desk, minibar and a bathroom with bathtub.
Decorated in an imperial style, this room has a minibar, bathrobe and a view of the garden.
Offering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. The double room features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a wardrobe, heating as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Providing free toiletries and bathrobes, this single room includes a private bathroom with a bath and a hairdryer. The single room provides a wardrobe, parquet floors, heating and a flat-screen TV. The unit is located in the basement and offers 1 bed.
The unit is located in the basement and offers 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa Bleichröder
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Villa Bleichröder? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.