El establecimiento de diseño moderno Vila Reyna se encuentra en Constanta, a solo 5 minutos de la playa, de Mamaia y del delfinario, y ofrece vistas magníficas al mar Negro, habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Ideal para estancias de negocios y vacacionales, el establecimiento cuenta con un elegante restaurante con 100 asientos interiores y 150 asientos al aire libre, que sirven especialidades de marisco. Podrá disfrutar de una taza de café Illy durante el desayuno y tomar bebidas refrescantes en el bar durante el día.
Podrá explorar el pintoresco casco antiguo de Constanta, los museos y los impresionantes alrededores. Bajo petición, el establecimiento también puede organizar excursiones al delta del Danubio.
El establecimiento está situado justo encima de la playa principal de la ciudad, a la que se accede directamente desde el mismo tramo de escaleras. El Reyna Vila está cerca del centro comercial City Park, así como de excelentes restaurantes, cafeterías y tiendas, accesibles fácilmente en autobús y taxi, que están a la vuelta de la esquina.
Confirma tu estancia planificando con sleepzon.com, donde encontrarás las mejores opciones de alojamiento.
Habitaciones: 7This room comes with air conditioning, a cable TV and a private bathroom. Please note an extra child can be accommodated on a small sofa. Please note that the twin beds can be joined.
Modern and very spacious rooms with sea views, a seating area, air conditioning, cable TV and a private bathroom.
Modern rooms with air conditioning, cable TV and a private bathroom. No sea views.
This studio features: - a living room with sea views and a large sofa - air conditioning - cable TV - a kitchenette - a private bathroom Please note an extra child can be accommodated on a small sofa.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vila Reyna
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Vila Reyna? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.

