Puntuación basada en 314 comentarios
Vibes Aurik es el lugar perfecto para relajarse en Quito, con un hermoso jardín, salón compartido, terraza y bar. Ubicado a solo 2,3 km del encantador Parque El Ejido, a 6 km del centro comercial Iñaquito y a 6,1 km del Parque La Carolina, este hotel satisface todas sus necesidades. Disfrute de divertidas noches de karaoke y aproveche la cocina compartida para preparar sus platos favoritos.
Cada habitación cuenta con baño privado y ducha refrescante, además, puede mantenerse conectado con WiFi gratuito. ¡Algunas habitaciones incluso ofrecen una vista espectacular de la ciudad!
Despiértese cada día con un delicioso desayuno que incluye opciones a la carta, continental o americana. Si tiene antojo de algo más tarde, el restaurante del lugar ofrece una deliciosa mezcla de cocina americana, india y mexicana, con opciones vegetarianas, sin lácteos y veganas disponibles a pedido.
¿Te sientes activo? Desafía a tus amigos a una partida de billar o explora los pintorescos senderos de senderismo cercanos. Vibes Aurik está convenientemente ubicado cerca de atracciones populares como el Teatro Sucre, el Teatro Bolivar y el Museo de Arte Colonial. Si viajas en avión, el Aeropuerto Internacional Quito Mariscal Sucre está a solo 39 km, y la propiedad ofrece un servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
Habitaciones: 18¿Qué hay cerca de Vibes Aurik?: Spacious 3 Bedroom apartment Old Town (75 m), Colonial Center (113 m), The Secret Garden (114 m), Old Town Quito Suites, Heritage Hotel, Historic center (115 m), INTI Entire apartment and private terrace (115 m),
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vibes Aurik
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Bonita vista desde la terraza en la azotea, buen desayuno todos los días. Cerca del centro histórico, fácil de caminar por ahí. Personal útil, amigable y atento. Habitaciones espaciosas y limpias, camas cómodas. Ubicación cerca de comidas baratas como el restaurante desayuno y almuerzo y pizzería boschetti. También cerca de la catedral y otras atracciones. En general un lugar simple pero bonito con ambiente relajado.