El Vale Suites se encuentra en la zona del Eixample, en el centro de Barcelona, y ofrece apartamentos grandes de última generación con conexión gratuita a internet, sistema de alarma y lavadora.
Estos apartamentos están bien amueblados y se encuentran en un edificio con mucha luz natural, en el corazón del centro cultural de Barcelona.
Los apartamentos cuentan con cocina completa y baño, así como con aire acondicionado.
El Vale Suites es el punto de partida perfecto para descubrir la ciudad. Ofrece wifi gratuita.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en sleepzon.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 11Este apartamento es amplio y cuenta con 1 sala de estar, 2 dormitorios independientes y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. El apartamento tiene vistas a la ciudad y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, lavadora, paredes insonorizadas y tetera/cafetera. Ofrece 3 camas.
Este apartamento es amplio y cuenta con sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con fogones, nevera, utensilios y lavavajillas. El apartamento cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, lavadora, paredes insonorizadas, tetera/cafetera y vistas a la ciudad. Dispone de 3 camas.
Este apartamento cuenta con 1 sala de estar, 1 dormitorio independiente y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. El apartamento cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, lavadora, paredes insonorizadas, tetera/cafetera y vistas a la ciudad. El alojamiento dispone de 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vale Suites
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
A poca distancia a pie de los sitios de Gaudí y el centro antiguo. Apartamento de dos habitaciones para cinco personas cómodamente. Limpio y bien cuidado, con buenas conexiones de bus desde la estación Santes. El personal amable dio agua, vino, cápsulas de café y guardó las maletas después del check-out. Las camas y almohadas muy cómodas.





