El Tudel se inauguró en 1960 y se reformó por completo en 2002 y se encuentra en una plaza peatonal de Vivand, en el centro del barrio comercial y turístico de Escaldes. El Tudel cuenta con un servicio de venta de forfaits, guardaesquíes y bar.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado.
El establecimiento ofrece un servicio de venta de entradas y los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en las inmediaciones, como ciclismo y senderismo.
El Tudel está a 300 metros del spa Caldea y a 15 km de varias estaciones de esquí.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleepzon.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 43Esta habitación funcional dispone de TV, calefacción y baño privado.
Esta habitación cuádruple incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha y secador de pelo. La habitación cuádruple dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de streaming, tetera/cafetera, armario, calefacción y vistas a la ciudad. La unidad ofrece 4 camas.
La habitación individual dispone de aire acondicionado, tetera/cafetera y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. La unidad ofrece 1 cama.
Esta habitación funcional da al interior y ofrece TV, calefacción y baño privado. Tiene ventana con vistas al patio interior.
Esta habitación funcional dispone de TV, calefacción y baño privado.
Esta habitación interior ofrece vistas a un patio interior. Tiene 1 cama doble y baño privado.
Esta habitación doble dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha y secador de pelo. Esta habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de streaming, tetera/cafetera, armario, calefacción y vistas a la ciudad. La unidad tiene 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tudel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento está situado en la Plaça Coprínceps, en Andorra la Vella, con una ubicación ideal a pocos minutos a pie de tiendas y restaurantes. Las habitaciones son limpias y acogedoras, cuentan con todo lo necesario: cama cómoda, armario, hervidor y televisión. Los baños son amplios y modernos, con buena presión de agua y duchas calientes. El personal es amable y atento, facilita un check-in rápido y ofrece servicio para guardar el equipaje. No hay parking propio, pero hay aparcamiento público cerca por 28 € la noche.
Bonito hotel pequeño, en el centro de Andorra la Vella. Cerca de tiendas y restaurantes. La habitación estaba limpia, cama grande, buenas toallas. El baño tenía shampoos ecológicos. Personal amable, todas las comodidades necesarias. Buen sueño, tranquilo por la noche.


