Este hotel se encuentra a 200 metros de la calle principal de la localidad de Kerteminde, Langegade. Alberga un restaurante con terraza con vistas a la bahía y ofrece habitaciones con baño privado y TV de pantalla plana. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita y zona de aparcamiento gratuito.
El Tornøes Hotel es un establecimiento de gestión familiar y data de hace casi 300 años. Las habitaciones presentan una decoración tradicional e incluyen escritorio. Algunas habitaciones cuentan con sofá y vistas a la bahía de Kerteminde.
El restaurante a la carta sirve cocina danesa tradicional basada en productos de origen local de temporada. Los huéspedes pueden elegir entre una amplia variedad de cervezas, muchas de ellas provenientes de la propia cervecería del hotel.
El Hotel Tornøes está a solo 80 metros del Museo Johannes Larsen y a unos 5 minutos a pie del centro Fjord & Bælt. La ciudad de Odense se encuentra a 30 minutos en coche.
Encuentra tarifas especiales al reservar en sleepzon.com y disfruta de unas relajantes vacaciones a precios que no podrás creer.
Habitaciones: 72Includes a private bathroom, a flat-screen TV and a work desk.
Esta suite cuenta con sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y secador de pelo. La suite ofrece calefacción y TV de pantalla plana. El alojamiento incluye 2 camas.
Esta habitación doble es amplia y tiene baño privado con ducha y secador de pelo. La unidad tiene 3 camas.
El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tornøes Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contó con vistas impresionantes y un personal muy amable. Las comidas, tanto la cena como el desayuno, ofrecieron una gran variedad de platos, destacando el pan fresco y una amplia selección de frutas. Las habitaciones resultaron cómodas, algunas tenían vistas al mar y al puerto. El aparcamiento en las instalaciones estuvo disponible sin complicaciones. La ubicación fue ideal, cerca de la marina y rodeada de excelentes restaurantes. Una habitación acogedora en esquina, con muchas ventanas, aportó calidez y luz natural durante toda la estancia.








