"Select by Time" ofrece apartamentos cómodos y exclusivos con zonas amplias en una tranquila zona residencial, en la mejor ubicación de Santiago. Se encuentra en el barrio de El Golf de Las Condes, a pocos pasos a pie las paradas de metro de El Golf y Tobalaba. Se halla cerca de centros comerciales, como Costanera Center y Parque Arauco. Se halla a solo 10 minutos a pie del distrito financiero de Sanhattan. Los apartamentos del "Select by Time" presentan una decoración de estilo urbano y cuentan con cocina moderna con vitrocerámica, aire acondicionado, TV por cable, baño privado con ducha y equipamiento moderno. Todos los apartamentos están insonorizados. El "Select by Time" ofrece piscina al aire libre de temporada y gimnasio. También ofrece salas de diferentes tamaños para reuniones y eventos. Hay wifi gratuita en todas las zonas. El establecimiento alberga parking gratuito. El restaurante Rugendas, que pertenece a la misma cadena, se halla a pocos metros del establecimiento y ofrece un desayuno buffet premium todos los días. El restaurante también sirve una gran variedad de platos exquisitos. El aeropuerto Arturo Merino Benítez se halla a 23 km del "Select by Time".
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleepzon.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 57Esta suite cuenta con 1 cama extragrande, TV LCD y WiFi gratuita.
Suite amplia con 1 cama extragrande, zona de cocina, escritorio, TV LCD, WiFi gratuita y sofá.
El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio y baño con bañera y ducha. La cocina está equipada con utensilios de cocina, microondas y tostadora. El apartamento cuenta con paredes insonorizadas, minibar, cafetera, armario y TV de pantalla plana con canales por cable. Hay 1 cama.
Suite amplia con zona de salón comedor, zona de cocina, escritorio, 1 dormitorio con baño privado y 1 cama extragrande, TV LCD y WiFi gratuita.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Time Select - Elegant Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Gran ubicación, fácil de moverse. La habitación era grande, limpia. Vista de las montañas desde la ventana. El desayuno tenía buenas opciones, restaurante pequeño pero buena calidad. Personal servicial y amigable. Estacionamiento gratis cerca.

